Administración de Fincas

Somos un despacho profesional fundado con el objetivo de ofrecer servicios integrales a las Comunidades y a sus propietarios.

Nuestra gestión abarca un gran elenco de comunidades tales como:

  • Urbanizaciones.

  • Bloques de Comunidades.

  • Intercomunidad.

  • Polígonos Industriales.

Nuestro servicios de Secretaría  y Administración abarcan desde la constitución o primera comunidad, pasando por la elaboración de estatutos, convocatorias ordinarias y extraordinarias, redacción de actas y diligencias, partidas presupuestarias, estudio económico y reducción de costes sin disminuir la calidad de los servicios y  saneamiento de las arcas comunitarias.

Hacemos un seguimiento continuo de las cuotas impagadas, controlando en todo momento la morosidad, actuando judicialmente si así se aprobase en Junta contando para ello con profesionales en la materia garantizando el éxito del cobro.

Nos encargamos en primera persona de supervisar las tareas de mantenimiento y conservación de la finca: limpieza, puertas automáticas, garajes, electricidad, ascensores, conserjería, seguridad y vigilancia.

De manera periódica y constante publicamos el estado de cuentas actualizado en el tablón de anuncios,  a la Junta de gobierno y a los propietarios solicitantes.

Contamos con una Oficina Virtual disponible las 24 horas, los 365 días, donde podrán acceder a través de su contraseña a todos los documentos relativos a su Comunidad tales como circulares, actas, facturas, deuda, averías, etc, además de un Teléfono 24 horas para atender sus urgencias.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.